Fin de semana de actividades culturales para beneficiar a la niñez

Fundación Rayo de Sol estará realizando diversas actividades el día sábado 17 de octubre, con el fin de impulsar programas de salud y nutrición de calidad
Fundación-Rayo-de-Sol
10:11 am
15/10/2020

Peter Schaller director de la Fundación Rayo de Sol, en Matagalpa informó que se preparan para la realización de una velada que contará con diversas actividades. El objetivo es recaudar fondos para apoyar los diferentes programas que se llevan en la fundación.

El evento está previsto para este sábado 17 de octubre, contará con la participación de madres y padres organizados, niñez, jóvenes y adultos que tienen ventas de comida, ropa, bebidas. La actividad llamada Corazón por Matagalpa, dará inicio a las ocho de la mañana en el barrio Primero de Mayo.

Te puede interesar: Organizaciones siguen demandando el respeto de los derechos de las niñas 

La esperanza del entrevistado es que la población se acerque de manera gradual, que puedan apropiarse del evento que promete apoyo para la niñez que se beneficia de los diferentes espacios que promueve Rayo de Sol.

«Acercarse y conocer el trabajo que realizamos puede ser una fuente de apoyo para las personas que están con la fundación», finalizó Peter Schaller.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia