Cruz Roja filial Matagalpa realiza bazar para apoyar servicios sociales

Cruz Roja filial Matagalpa realizó bazar para seguir apoyando los servicios sociales, durante el mes de julio se han realizado dos actividades donde la población también se involucra con donaciones
Cruz-Roja-filial-Matagalpa
Radio Vos
2:04 pm
27/07/2021
Matagalpa, Nicaragua

Cruz Roja Nicaragüense filial Matagalpa a través del programa de Juventud realizó este pasado lunes un bazar para apoyar a los servicios y obras sociales que brinda la institución, así como las actividades que efectúa con las y los jóvenes. La actividad se llevó a cabo frente a las instalaciones de la filial.

Mayra Arauz responsable del programa de juventud coordinó el bazar, comentó que esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a las personas más necesitadas «se ayuda con alimentación y con medicinas a las personas necesitadas», agrega.

En el bazar se ofrecieron gran variedad de productos de ropa, para personas adultas, jóvenes y niñez a precios favorables.

El bazar fue dirigido en esta ocasión por jóvenes, quienes desde su rol como voluntarios apoyan en los servicios y actividades que realiza Cruz Roja.

Puede leer: Asociación TESIS realiza pruebas rápidas de VIH en Matagalpa

Arauz agradeció a las personas que realizan las donaciones, porque permite ayudar a otras y a otros, así mismo invitó a la población a sumarse a los siguientes bazares que estarán realizando.

“con una pieza que compren o donen ya están aportando a una causa, para poder apoyar a una persona” finaliza la entrevistada


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia