Radio Vos no se apagó, se transformó

Apagaron una radio análoga, pero no nuestra voz, conocemos nuestro derecho de informar desde un pensamiento crítico y en libertad
Radio-Vos-Matagalpa-llega-a-su-aniversario-19
Radio Vos
5:46 pm
19/07/2023
Matagalpa, Nicaragua

Este 22 de julio cumplimos 19 años de comunicación, de alzar las voces de las personas más desoídas por la sociedad, mujeres urbanas y rurales, las más empobrecidas y deseosas de conocer y reivindicar sus derechos de mujeres.

Radio Vos transmitía en la frecuencia 101.7 FM, una emisora comunitaria y feminista en la ciudad de Matagalpa defensora de los derechos humanos de todas las personas y en particular de las mujeres.

Intentaron apagarla el 2 de agosto del 2022, cuando a este medio de comunicación se le ordenó apagar su transmisión después de una supervisión de TELCOR.

La cancelación de la licencia de transmisión de Radio Vos se argumentó en razones técnicas, pero sabemos que las razones reales fueron políticas por tener una voz crítica, en defensa del derecho a la palabra, el derecho a informar y opinar en libertad. Por reivindicar el derecho a vivir en libertad y justicia.

Apagaron una radio análoga, pero no nuestra voz, conocemos nuestro derecho de informar desde un pensamiento crítico y en libertad. Reivindicamos nuestro derecho digital y nos convertimos en una Radio ONLINE y una plataforma digital.

Radio Vos sigue existiendo, somos más que un medio, SOMOS RADIO VOS. Continuamos informando, haciendo comunicación desde los programas y campañas educativas.

Nos podes encontrar desde nuestro sitio web: radiovos.org, las redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, Twitter y nuestra aplicación Radio Vos Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Dictadura-roba-casas-comunitarias-en-Matagalpa

Mujeres rurales denuncian despojo de casas comunitarias en Matagalpa

Gobierno-roba-casas-comunitarias-en-Matagalpa

Colectivo de Mujeres de Matagalpa rechaza y condena expropiación de las casas de las mujeres rurales

Radio-Vos-Matagalpa-llega-a-su-aniversario-19

Radio Vos no se apagó, se transformó

Robo-a-fundación-María-Cavalleri

Robo a Fundación a María Cavalleri: “el estado solo manda y ocupa»