Recaudan más de tres mil córdobas para hogar de ancianos San Francisco de Asís

Desde hace unas semanas, Yogur las Chelitas, implementó la iniciativa de apoyar monetariamente y con víveres al hogar de ancianos San Francisco de Asís debido a la precaria situación en la que […]
10:47 am
22/05/2020

Desde hace unas semanas, Yogur las Chelitas, implementó la iniciativa de apoyar monetariamente y con víveres al hogar de ancianos San Francisco de Asís debido a la precaria situación en la que están económicamente. Esta iniciativa ha tenido buena aceptación de la población.

Yogur las Chelitas logró recolectar más de 3,000 córdobas para beneficio del hogar de ancianos Francisco de Asís

La encargada del negocio, a través de medios de comunicación local de Matagalpa, destacó la importancia de ese apoyo y los logros alcanzados, «Estamos agradecidas con la población con lo que se pudo recolectar, en nuestro local podemos recibir lo que quieran donar y hacerlo llegar al hogar de ancianos», dice la encargada.

Puede leer: En tiempos de coronavirus pacientes con VIH merecen respeto y solidaridad

El hogar de ancianos, a través de sus encargados solicitó ayuda por la situación de crisis que sufre el hogar de ancianos. Se logró consolidar el apoyo por medio de un 30 % en ventas.

Todo el dinero recaudado será utilizado para la debida alimentación de los ancianos y cubrir algunas necesidades de las que carecen como de instrumentos higiénicos, pañales desechables, leche u otros alimentos.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia