Emprender en medio de la crisis le permitió a una familia soñar en grande

Una tienda en línea les permitió confiar en un nuevo sueño a una familia matagalpina. Emprender en medio de las crisis les abrió otras puertas
Emprendimientos-matagalpinos-pese-a-la-crisis
Radio Vos
12:07 pm
28/07/2022
Matagalpa, Nicaragua

“Emprender en medio de la crisis fue una buena decisión, la familia está trabajando y poco a poco estamos encontrando una alternativa para sobrevivir”, son las palabras de Walkiria Olivas quien inició una venta de zapatos en línea junto a su esposo y su hija.

La tienda en línea bajo el nombre de Alexa Beuty Shoes ofrece zapatos de diferentes marcas a precios módicos, es un empleo familiar donde cada miembro tiene su propia labor.

La emprendedora se encarga de llevar la contabilidad y buscar clientes, se apoya de su hija Daniela Castro Olivas quien realiza las ventas a través de las redes sociales, su esposo hace todo los encargos y la paquetería, son un todo, aseguró.

El negocio empezó desde enero con las ventas en línea y ante la aceptación del publico, sueñan con lograr una tienda en físico.

Sueñan en grande

Las ferias han sido importantes porque han permitido promover las ventas, a esto se le suma las regalías que vienen con diferentes combos, explica Daniela.

«Soñamos en grande y queremos generar empleo, no es una cosa fácil, pero creemos que lo vamos a lograr», expresa la familia emprendedora.

Olivas manifiestas que han participado en diferentes ferias y han logrado hacer más clientela, la esperanza es elevar las ventas y obtener más y mejores ganancias para establecer la tienda en físico.

Si usted desea apoyar el emprendimiento matagalpino, les puede buscar a través de las diferentes redes sociales la tienda Alexa Beuty Shoes, puede adquirir sus pedidos a través de su WhatsApp a los números 8509-6810, y  5808-6477 o visitarles de donde fue Telcor 2 cuadras al norte 25 varas al oeste barrio nuevo a amanecer en Solingalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia