Voluntad y presupuesto falta en el boxeo

El Profesor Roger Rivas reconocido impulsor del Boxeo de Matagalpa fue entrevistado por Radio Vos, durante la entrevista el reconocido entrenador deja en evidencia la falta de atención de parte de las […]
10:10 am
25/10/2017

El Profesor Roger Rivas reconocido impulsor del Boxeo de Matagalpa fue entrevistado por Radio Vos, durante la entrevista el reconocido entrenador deja en evidencia la falta de atención de parte de las autoridades municipales a esta disciplina deportiva.

Según Rivas, el Gimnasio municipal de Boxeo fue remodelado hace algunos meses, sin embargo, se dejó de un lado la reparación de los servicios higiénicos y la dotación de instrumentos que permitan una, mejor preparación para las y los atletas. A esto se le suma la falta de personal que de mantenimiento al edificio.

El profesor cuestiona estas y otras situaciones que para el son absurdas porque se cuenta con un presupuesto que a su parecer no se está empleando de la mejor manera.

Entrevista.  Roger Rivas. 1.50.

El pugilista reconoce que la remodelación del gimnasio es gracias al gobierno central y no de la alcaldía de Matagalpa, piensa que la municipalidad debe poner más interés en el boxeo por ser después del béisbol la disciplina deportiva más importante del país.

Razones como estas impulsan formar la federación de boxeo que será un alivio, según dice el entrenador.

Entrevista.   Rivas que asuman.1.50.

«A mi edad he visto tantos gobiernos y no creo que me engañen», dice el promotor, quien espera que se abran las puertas de la Alcaldía para aclarar estas y otras inconformidades.

Entrevista.  Cuentas claras. 1.40.

Cabe mencionar que en el Gimnasio municipal de Boxeo Guy Rouck se encuentran dos escuelas lideradas por los hermanos Roger y Lino Rivas, pero también cuentan con el apoyo del entrenador Marlon Rivas, en conjunto hacen una labor excepcional por amor al boxeo.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia