Celebridad previo al día mundial de la juventud

Un día de juegos ofreció Familias especiales de Matagalpa en la semana previo al día mundial la juventud, con el objetivo de brindar un espacio de creatividad y prevención de violencia. Según […]
2:49 pm
09/08/2018

Un día de juegos ofreció Familias especiales de Matagalpa en la semana previo al día mundial la juventud, con el objetivo de brindar un espacio de creatividad y prevención de violencia.

Según Ariel López, «el día mundial de la juventud permite hacerle ver a las y los jóvenes la importancia que tienen en cada labor que realizan, no solo significa compartir los juegos, sino enseñarles acerca de valores y proyectos con el fin de evitar la discriminación y la violencia hacia las personas con discapacidades u otras».

Entrevista  Ariel juegos (1:00)

«Encontrarse será un momento para disfrutar y compartir juegos tradicionales que permite salir de la rutina y apropiarse de nuevas energías», finalizó.

Entrevista    Ariel Motivación (1:00)

De esta manera se reunirán con la mayoría de chavalos y chavalas que se atienden desde familias especiales, según Ariel López la idea es continuar realizando actividades similares y reconocer el aporte valioso que dan a la sociedad matagalpina.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia