Celebridad previo al día mundial de la juventud

Un día de juegos ofreció Familias especiales de Matagalpa en la semana previo al día mundial la juventud, con el objetivo de brindar un espacio de creatividad y prevención de violencia. Según […]
2:49 pm
09/08/2018

Un día de juegos ofreció Familias especiales de Matagalpa en la semana previo al día mundial la juventud, con el objetivo de brindar un espacio de creatividad y prevención de violencia.

Según Ariel López, «el día mundial de la juventud permite hacerle ver a las y los jóvenes la importancia que tienen en cada labor que realizan, no solo significa compartir los juegos, sino enseñarles acerca de valores y proyectos con el fin de evitar la discriminación y la violencia hacia las personas con discapacidades u otras».

Entrevista  Ariel juegos (1:00)

«Encontrarse será un momento para disfrutar y compartir juegos tradicionales que permite salir de la rutina y apropiarse de nuevas energías», finalizó.

Entrevista    Ariel Motivación (1:00)

De esta manera se reunirán con la mayoría de chavalos y chavalas que se atienden desde familias especiales, según Ariel López la idea es continuar realizando actividades similares y reconocer el aporte valioso que dan a la sociedad matagalpina.


Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Niña emprende idea de negocio en medio de la pandemia

Movimiento de jóvenes Lidia Espinoza en Matagalpa se reactiva

Organización en Matagalpa ejecuta proyectos para el cuido del medio ambiente

Activista matagalpina con coronavirus en proceso de rehabilitación