Bomberos reciben donación para reposición de equipos

El comandante y primer jefe del cuerpo de bomberos de Matagalpa, Ramón Martínez,  dijo estar muy contento de recibir una donación de reposición de equipos para la estación bomberil. La donación se hizo […]
3:27 pm
17/09/2018

El comandante y primer jefe del cuerpo de bomberos de Matagalpa, Ramón Martínez,  dijo estar muy contento de recibir una donación de reposición de equipos para la estación bomberil.

La donación se hizo efectiva en este mes de septiembre en dicha institución benéfica, «esta donación consiste en la reposición de equipos, esto es necesario debido a que en esta municipàlidad se presentan muchos accidentes de tránsito y este nuevo equipo donado será muy bien utilizado en situaciones que se vayan a presentar», dijo Ramón Martínez.

Entrevista    Donación bomberos (1:30)

Este aporte servirá para seguir apoyando a la población que se encuentran inmersa en situaciones que ponen en peligro sus vidas.

Martínez, agradece este noble gesto e invita a la ciudadanía a seguir colaborando.

Entrevista.                         aporte bomberos (1:40)

Ya la donación está en la estación bomberil siendo utilizada por bomberos voluntarios y permanentes que tienen la vocación de servir a la población nicaragüense.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Casita-Mía-Matagalpa

Casita Mía, una agencia de niñeras y cuidadoras en Matagalpa

Clases-en-líneas-en-Matagalpa

Colegios privados de Matagalpa regresan a clases en línea

Producción-de-granos-básicos

Altos costos de insumos, bajos precios del mercado y afectaciones climáticas siguen perjudicando producciones de frijol y maíz

Cambistas de Matagalpa peligran por robo y contagio del COVID-19