UCC implementa proyectos de Marketing y publicidad

Estudiantes de Marketing y Publicidad de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), entre estos jóvenes, realizaron la exposición de proyectos creativos, el objetivo es mostrar habilidades y destrezas desarrolladas durante sus estudios universitarios. […]
2:52 pm
19/09/2018

Estudiantes de Marketing y Publicidad de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), entre estos jóvenes, realizaron la exposición de proyectos creativos, el objetivo es mostrar habilidades y destrezas desarrolladas durante sus estudios universitarios.

El profesor William Castro, en una entrevista, dijo a Radio Vos que, «inculcan en la juventud la creación de proyectos novedosos y de beneficio para la población».

Entrevista.                      Proyectos Novedosos (1:40)

Joselyn Ríos y Abigail Rivera, participantes se dieron a la tarea de juntarse con otras jóvenes e investigar sobre el consumo de chocolates para personas diabéticas, siendo esta una investigación intensa, pero con resultados exitosos.

Entrevista.                     Chocolate (1:20)

Elton Flores, estudiante de tercer año de Márquetin y publicidad, se dio a la tarea de trabajar con los Postres Chicay y según él, el beneficio de este, es deleitarse y salir de la misma rutina diaria.

Entrevista                     Elton Flores (0:32)

Otro grupo de jóvenes tuvo la opción de trabajar una bebida, la joven Katiela Arteta expresa que, «se trata de la bebida del moost a base de maracuyá, por ser una fruta natural y nutritiva».

Entrevista.                        Katiela (0:45)

De esta manera las y los universitarios están trabajando a base de la metodología «aprender haciendo», según el Profesor William Castro, se podrá poner en práctica cada cosa que se aprende ya que el mundo exige profesionales con mayor compromiso y capacidad.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia