Cumplimos 15 años dando voz

Un sueño que se convirtió en realidad hace 15 años, nos ha permitido crecer junto con las audiencias en opinión y reconocimiento de nuestros derechos de humanas y de humanos. Desde antes […]
9:46 am
23/07/2019
15 Aniversario de Radio Vos

Un sueño que se convirtió en realidad hace 15 años, nos ha permitido crecer junto con las audiencias en opinión y reconocimiento de nuestros derechos de humanas y de humanos.

Desde antes del 22 de Julio del 2004, cuando nació Radio Vos, ya existía el programa Y ahora yo tengo la Palabra.

«Este programa Y ahora yo tengo la palabra es como el embrión de ese sueño hecho realidad, esa idea de escucharnos entre nosotras las mujeres; y luego se amplió a la niñez a la adolescencia, este espacio empezó así para que nosotras las mujeres tuviéramos la palabra»

Después de este programa también nacieron, Prohibido escucharnos, Conversando, el reino del Revés y Variedades, estos 5 programas pasaron a formar parte de Radio Vos cuando un día salió al aire para la alegría y satisfacción de muchísimas mujeres que miraron un sueño realizado.

Nació Radio Vos, una radio comunitaria y feminista de contenido social defensora de derechos humanos.

«Una Radio comunitaria que defiende los derechos de las personas, los derechos en primer lugar de las mujeres, niñez, adolescencia, una radio que habla contra la violencia machista, que da pautas y cuestiona el machismo, que aporta para crear, sostener y construir una sociedad diferente»

15 Aniversario de Radio Vos

Muchos contenidos, participación ciudadana, diferentes sectores que  son participe de este colectivo radial que día a día se acompañan con su contenidos, reflexiones e informaciones.

Desde la Información con Notivos y desde los distintos programas de contenido social estamos con vos. Acompañándote para que conozcas de tus derechos y así podamos defender.

Las voces se hacen sentir en todas partes porque las mujeres hacen sentir sus sentimientos y emociones en ese día tan especial.

 


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia