Remodelación de recicle Matagalpa beneficiara a jóvenes con discapacidad

Jóvenes con discapacidad gozaran de un nuevo ambiente laboral en Recicle, el lugar tiene cambios importantes gracias al apoyo de personas de buen corazón que decidieron aportar
Recicle-en-Matagalpa
Radio Vos
11:34 am
12/10/2020
Matagalpa, Nicaragua

El área de Recicle de Familias Especiales, se encuentra en proceso de remodelación con el fin de construir un comedor para las y los jóvenes. Estos jóvenes beneficiados demuestran sus habilidades y destrezas en esta área, así lo informó Rafael Araica coordinador de Recicle, Matagalpa.

Rafael-Araica-Recicle
Rafael Araica coordinador de Recicle, Matagalpa

Los 19 becados que laboran en recicle llevan varios meses de estar en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19, este tiempo ha sido aprovechado para hacer los cambios necesarios, ahora podrán regresar con mayor seguridad.

Puede leer: Atención integral para las niñas en Familias Especiales 

La idea es regresar el 16 de octubre, para ello se está colocando rótulos informativos, además de un traje especial que incluye mascarillas gabachas y otros elementos importantes para estar bien de salud «cada grano de arena que recibimos es con lo que podemos beneficiar a los jóvenes desde su alimentación, transporte y un sinnúmero de cosas que se les da a ellos», recalca Rafael Araica.

Araica aprovechó la visita de este medio de comunicación para agradecer las donaciones recibidas e invita a la población matagalpina a visitar las diferentes áreas de Familias Especiales que continúa apoyando a las personas con discapacidad en Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia