Remodelación de recicle Matagalpa beneficiara a jóvenes con discapacidad

Jóvenes con discapacidad gozaran de un nuevo ambiente laboral en Recicle, el lugar tiene cambios importantes gracias al apoyo de personas de buen corazón que decidieron aportar
Recicle-en-Matagalpa
Radio Vos
11:34 am
12/10/2020
Matagalpa, Nicaragua

El área de Recicle de Familias Especiales, se encuentra en proceso de remodelación con el fin de construir un comedor para las y los jóvenes. Estos jóvenes beneficiados demuestran sus habilidades y destrezas en esta área, así lo informó Rafael Araica coordinador de Recicle, Matagalpa.

Rafael-Araica-Recicle
Rafael Araica coordinador de Recicle, Matagalpa

Los 19 becados que laboran en recicle llevan varios meses de estar en confinamiento debido a la pandemia del COVID-19, este tiempo ha sido aprovechado para hacer los cambios necesarios, ahora podrán regresar con mayor seguridad.

Puede leer: Atención integral para las niñas en Familias Especiales 

La idea es regresar el 16 de octubre, para ello se está colocando rótulos informativos, además de un traje especial que incluye mascarillas gabachas y otros elementos importantes para estar bien de salud «cada grano de arena que recibimos es con lo que podemos beneficiar a los jóvenes desde su alimentación, transporte y un sinnúmero de cosas que se les da a ellos», recalca Rafael Araica.

Araica aprovechó la visita de este medio de comunicación para agradecer las donaciones recibidas e invita a la población matagalpina a visitar las diferentes áreas de Familias Especiales que continúa apoyando a las personas con discapacidad en Matagalpa.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Cuerpo-de-Bomberos

Cuerpo de Bomberos de Matagalpa recibe donación internacional

Scouts-Matagalpa-Nicaragua

Scout anuncia retorno a procesos de campo bajo estrictas medidas higiénicas

Venta-de-pólvora-en-Matagalpa

Vendedores de pólvora se capacitan para dar un servicio seguro este año 2020

Día-de-la-mujer-rural

Organización continúa trabajando en pro de los derechos de las mujeres comunitarias