Adolescente es reportada como desaparecida en Muy Muy, Matagalpa

La familia y amistades mantienen la esperanza de encontrar a la muchacha sana y salva, debido a que desconocen los motivos que la llevaron a salir de su hogar
Adolescente-desaparce-en-Muy-Muy-Matagalpa
Radio Vos
7:22 pm
10/08/2023
Matagalpa, Nicaragua

El Grupo Venancia a través de la red social de Facebook se unió a la búsqueda de Jesling Valeska Samayoa Dávila de 14 años de edad originaria de Muy Muy quien se encuentra desaparecida.

Doña Eylin Valeska Dávila indicó a un medio local que habitan en el barrio La Resistencia, y su hija aprovechó que no había nadie en la casa para irse de la vivienda.

El grupo de mujeres que se sumó a la búsqueda explica que “es importante recordar que tanto hombres adultos a título personal, como redes delincuenciales, se aprovechan de la ingenuidad de chavalas menores de edad para engañarlas, sea con empleos bien remunerados o con promesas de amor”.

Cualquiera que haya sido el caso es un delito y la adolescente está siendo víctima por lo tanto las autoridades deberán iniciar una investigación para esclarecer esta desaparición que mantiene con mucha preocupación a la familia.

Se conoció que Jesling no tiene celular y solo hace uso de la red social de Facebook, su progenitora no le conocía ningún novio, sin embargo, las autoridades investigan a un sujeto que la «enamoraba».

El caso ya está en manos de la policía nacional y la familia ha habilitado los números 8933-7510 o bien pueden marcar el 8946-1015 para ofrecer cualquier información que permita dar con el paradero de la desaparecida.

La familia y amistades mantienen la esperanza de encontrar a la muchacha sana y salva, debido a que desconocen los motivos que la llevaron a salir de su hogar de esta manera, además suplican a la población compartir en las redes sociales su foto para identificarla.

Si usted tiene algún dato que permita ubicarla no dude en marcar los números que ha ofrecido la familia o bien dar aviso a la policía.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia