Joven recauda fondos para actividad de fin de año con niñez de la Escuela la Amistad

Son 100 niñas y niños los beneficiados con la iniciativa de la joven matagalpina. Para la actividad se necesitan 100 paquetes
Niñez-de-escuela-especial-La-Amistad-Matagalpa
Radio Vos
2:55 pm
15/11/2022
Matagalpa, Nicaragua

María José Altamirano es una joven matagalpina que desde hace cuatro años se prepara para la temporada de fin de año, con el objetivo de realizar una actividad con la niñez de la escuela Especial La Amistad ubicada en la ciudad de Matagalpa.

Comenta que en las actividades quiebran piñatas, se les da comida a la niñez y les entregan paquetes, todo esto permite disfrutar un momento de alegría entre niñas y niños de este centro educativo.

Esta joven de corazón altruista explica que siempre busca cómo apoyar a la niñez con discapacidad y como ella no tiene los recursos necesarios para realizar esta actividad busca a personas de buen corazón que le puedan ayudar.

 

«Yo le ayudo a personas ancianas, mi hobby es ese ayudar a las personas que lo necesitan», expresa la joven

Son 100 niñas y niños los beneficiados con la iniciativa de la joven matagalpina. Para la actividad se necesitan 100 paquetes; 100 bolsas de leche, 100 bebidas, piñatas, entre otros productos, para animar la actividad y regalar sonrisas a la niñez la joven llevará un payaso.

Esta actividad está prevista para  el 27 de noviembre en la escuela la Amistad de la ciudad de Matagalpa, al mismo tiempo esta joven agradece a las personas que desde ya le han brindado su apoyo para cumplirle a la niñez del lugar antes mencionado.


Para que nuestra voz y tu voz se siga escuchando,
apoya nuestra labor comunitaria.

DONA AQUÍ

noticias relacionadas

Roban 100 quintales de frijoles en Matagalpa

Roban-dinero-a-muchacha-en-Waslala

Despojan de 40 mil córdobas a una muchacha de Waslala

Taxista-matagalpino-fallece-EEU

Taxista de Matagalpa muere en Estados Unidos, familia pide apoyo

Norvin-Toruño-condenado-a-cadena-perpetua

Cadena perpetua por matar a su compañera y su suegro en La Dalia